Aislantes eléctricos: El aislante perfecto para las aplicaciones eléctricas sería un material absolutamente no conductor, pero ese material no existe. La elección del material aislante suele venir determinada por la aplicación. En los circuitos eléctricos normales suelen usarse plásticos como revestimiento aislante para los cables. El aislamiento interno de los equipos eléctricos puede efectuarse con mica o mediante fibras de vidrio con un aglutinador plástico. En los equipos electrónicos y transformadores se emplea en ocasiones un papel especial para aplicaciones eléctricas. Las líneas de alta tensión se aíslan con vidrio, porcelana u otro material cerámico.
Los electrones de valencia de los aislantes (los cuales están ubicados en la ultima órbita) tienen mas de 4 electrones. Siendo que tienen mas de 4 electrones, el espacio de su órbita es estrecho, lo cual hace difícil el transporte de energía.
Buena información, resumido y con buena ortografía, tal vez me hubiera gustado mas si la la entrada de conductores tuviera mas información, les recomiendo poner fuentes, felicidades
ResponderEliminarPublicado por Equipo TPBSM
EliminarHola buenos días.
ResponderEliminarLas presentaciones de cada una de sus entradas son muy llamativas, solo que la información es un poco escasa, pero a la vez te soluciona varias dudas, pero no todas, note que en la entrada que subieron del tema "conductores" tienes unas cuantas faltas de ortografía, las imágenes son muy buenas al igual que los videos, solo ese inconveniente con la poca información, y ortografía.
¡Saludos!
Atte. Equipo skynet